Recientemente circulan en los Estados Unidos unas piñatas con una figura humana y que han llamado la atención por el personaje que representan.

Éste es ni más ni menos que el empresario Donald Trump, quien a raíz de sus comentarios en contra de los inmigrantes hispanos, se ganó gran parte —si no es que todo— el repudio de la comunidad latina.

¿Pero, dónde surgió la idea de una piñata con tal picardía?


La respuesta podría estar en la Piñatería Ramírez, quienes desde hace tiempo hacen unas creaciones de lo más curiosas, pues siempre hacen alusión a los sucesos que hacen eco en gran parte del globo terráqueo.

ABC Party, es una compañía que también pensó en lo mismo, y ésta se encuentra a cargo de Elvia y su esposo, el señor Carlos de la Fuente, un par de inmigrantes que actualmente viven en el barrio hispano de Oak Cliff en Estados Unidos, y ellos se han encargado de darle gran difusión a estas piñatas en el país de las barras y las estrellas.

Aunque esta artesanía le está dando más tráfico publicitario al magnate Trump, no cabe duda que también está divirtiendo a la comunidad hispana en los Estados Unidos de gran forma.

Y tú, ¿te animas a darle a Trump?

- Advertisement -