Miley Cyrus y Liam Hemsworth han puesto fin a su matrimonio. La noticia llega ocho meses después de que celebraron su matrimonio en una ceremonia íntima.

Liam y Miley han acordado separarse”, confirmó este sábado un portavoz de la ex chica Disney a la revista People. “Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”, añadió.

Unas horas después del anuncio, el diario británico Daily Mail publicó una fotografía de un beso entre la cantante y la bloguera italiana Kaitlynn Carter Lago Como en Italia.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Curiosamente, la semana pasada, Carter también anuncio la su divorcio del actor Broddy Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

“Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Ellos se aman y se respetan mutuamente, y saben que es la mejor decisión para su relación dar este paso”, informó el pasado dos de agosto el representante de la pareja, Scott Newman, en declaraciones a Us Weekly.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el 23 de diciembre de 2018, tras diez años juntos. La protagonista de Hannah Montana y el actor australiano se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song en 2010, y en 2012 se comprometieron por primera vez. Sin embargo, sólo un año más tarde cancelaron sus planes, después de que surgieran varias versiones de supuestas infidelidades por parte de Liam.

- Advertisement -