Este domingo, la estrella en ascenso de 16 años Mya-Lecia Naylor —reconocida por ser protagonista de series como Millie Inbetween y Almost Never, y por su aparición en la película Cloud Atlas con Tom Hanks en 2012— fue encontrada sin vida en la casa de su familia.

“No tenía la intención de provocar su muerte”: Tribunal Forense del Sur de Londres 

El lunes el Tribunal Forense del Sur de Londres dictaminó que Naylor se suicidó, pero no era su intención y murió “por desgracia”, según BBC News

De acuerdo con el reporte del Tribunal, el padre de Mya-Lecia, Martin Naylor, dijo: “No era ella misma. Estaba estresada por exámenes”. 

Los exámenes toxicológicos mostraron que Naylor no tenía alcohol ni drogas en su cuerpo y, según los informes, pasó la noche previa a su muerte viendo una película con su familia, la cual incluía escenas de un suicidio, lo que su padre piensa pudo haber contribuido en la decisión de su hija. 

“Esta es una forma de muerte accidental. La muerte por accidente indica que aunque el fallecido realizó deliberadamente los actos, no tenía la intención de provocar su muerte”, dijo el médico forense Toby Watkin.