Después de seis meses, forenses revelaron la causa de muerte de Felicité Tomlinson, hermana del cantante de la boy band One Direction Louis Tomlinsonquien falleció a los 18 años el pasado marzo.

La toxicóloga Susan Paterson, que analizó la autopsia de Felicité, confirmó que se encontraron en la sangre niveles tóxicos del analgésico oxicodone, del ansiolítico alpraxolam (Xanax) y cocaína.

Los investigadores del deceso dijeron que la joven de 18 años y aspirante a diseñadora de modas había sido una consumidora frecuente de estas sustancias desde el 2016, después de que su madre muriera tras padecer leucemia, un cáncer que afecta a los tejidos que forman la sangre.

El forense Shirley Radcliffe, que investigó la causa de muerte y los últimos años de vida de la adolescente inglesa, dijo que no encontró ninguna evidencia que Fizz, como también era conocida, haya intentado quitarse su vida con el consumo de tales sustancias.

Radcliffe expresó que la hermana del cantante cayó en una depresión después de la muerte de su madre, Johannah Deakin, y comenzó su abuso de las sustancias. Agregó que una amiga de Felicité fue quien la acompañó a conseguir y consumir las drogas.

Su amiga fue también quien llamó a emergencias después de que viera a Felicité con los “labios blanquecinos” aquel 13 de marzo. Los paramédicos intentaron salvarlas, pero fallaron y la declararon muerta en el lugar.

- Advertisement -