A unos meses del polémico final de la serie “Game of Thrones”, las críticas aún se hacen presentes.

Desde quienes odiaron el final de la serie de 73 episodios hasta quienes aún recuerdan y no pueden perdonar el hecho de que un vaso de Starbucks apareciera en una de las escenas.

El debate entre los fanáticos de la serie comenzó cuando se preguntaron cómo había podido pasárseles por alto a los responsables dicho vaso; y continúo buscando al culpable de su presencia.

Y ahora, unos meses y muchas críticas después, la actriz Emilia Clarke se ha dado a la tarea de revelar la verdad. 

La revelación de Emilia

Emilia fue la encargada de revelar la identidad del culpable de la presencia del vaso de café debido a que, como en dicha escena ella se encontraba presente, fue la primera persona en parecer sospechosa.

La actriz de “Game of Thrones” aseguró en un programa de televisión que Conleth Hill estuvo detrás del polémico error, e insistió en que él mismo se lo confesó todo durante una prefiesta de los premios Emmy.

View this post on Instagram

Comment your favorite Varys quote!

A post shared by Peter Dinklage (@peterdinklage) on

“Esta es la verdad. Celebramos una fiesta antes de los Emmy y Conleth, que daba vida a Varys, estaba sentado justo a mi lado en esa secuencia, me llevó discretamente a un rincón y me dijo: ‘Emilia, cariño, tengo que contarte una cosa. La taza de café era mía’“, dijo la actriz en el programa de Jimmy Fallon. 

“Era suya. ¡Era la taza de Conleth! Él mismo lo reconoció. Me dijo: ‘Creo que era la mía, sí. Lo siento mucho, cariño. No quería decir nada porque parecía que toda la indignación se estaba centrando en ti’”.

“Me parece que fue él quien lo hizo, sí. A ver, eso ha dicho. Puede que estuviera borracho cuando lo confesó, pero lo hizo”, concluyo la indignada actriz.

Te recomendamos:

“Game of Thrones”: Aparentemente hay Starbucks en Westeros

HBO ordena 10 episodios de precuela de Game of Thrones

¿Por qué los fans de “Game of Thrones” quedaron tan inconformes con el final de la serie?

- Advertisement -