Después de algunos días de que se hiciera viral el hecho de que Demi Moore fue violada cuando tenía solo 15 años, ha salido a la luz el nombre del responsable del traumático episodio en la vida de la actriz.

Según mencionaron diversas medios, la hoy actriz fue atacada por el dueño de un restaurante llamado “Val”, a quien ella y su madre conocieron en la década de 1970.

Sin embargo, The Sun ha revelado la identidad completa de dicho hombre.

¿Quién violó a Demi Moore?

El tabloide británico asegura que el hombre era Basil Doumas, propietario del popular club La Cage Aux Folles, un lugar de moda para las celebridades de ese momento, entre las que destacaban Elton John, Sylvester Stallone y Michelle Pfeiffer.

Basil murió a los 68 años, en 1997, según la misma publicación.

La traumática violación de Demi Moore

Según el libro de la actriz, ella permaneció callada tras ser violada, pues pensó que se lo merecía, pero una semana después el hombre se acercó a ella para preguntarle: “¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?”. 

Aunque Demi no está segura de si su madre, quien murió en 1998, estuvo detrás de su violación, cree que es posible.

“Aunque él puede haberle dado dinero a Ginny sin una conversación clara sobre qué obtendría a cambio, también es perfectamente posible que Ginny supiera con exactitud lo que él quería, y es posible que haya aceptado que él pudiera conseguirlo”, escribió la actriz.

“Fue una violación, y una traición devastadora”.

En su libro, Inside Out Demi Moore también habla de su matrimonio con Bruce Willis y ofrece una mirada interna de su infancia, su ascenso a la fama y su reciente lucha contra el abuso de sustancias.

Te recomendamos:

Demi Moore al desnudo: Actriz revela que fue violada a los 15 años; su madre cobró por ello

Jemima Kirke, actriz de «Girls», revela que fue violada y explica por qué no denunció

- Advertisement -