Una mujer de origen puertorriqueño fue encontrada sin vida por sus dos pequeños hijos, de dos y cinco años, dentro de su departamento en El Bronx.

Según informó el Departamento de Policía de la Ciudad de NuevaYork, las investigaciones ya están en curso y especulan que podría tratarse de un caso de violencia doméstica.

Identificada como Luz Pérez, de 40 años, la víctima tenía una orden de protección de su pareja. Las autoridades aseguran que el cuerpo de la mujer presentaba lesiones que parecían provocadas por un arma cortante, además de fuertes golpes y moretones en varias partes, incluyendo la cabeza.

Niños descubren el cuerpo sin vida de su madre

Medios locales informan que los hijos de la mujer fueron quienes descubrieron el cuerpo sin vida y que comenzaron a gritar por ayuda a través de la ventana del apartamento, ubicado en el primer piso. Fue entonces que los vecinos llamaron al servicio de emergencias 911.

Alrededor de las 8:00 am del pasado domingo, los oficiales llegaron al departamento ubicado en el 519 Este de la calle 187 en el sector de Belmon y encontraron a la mujer inconsciente en el piso.

Tras unos minutos, los paramédicos certificaron la muerte de la mujer y trasladaron su cuerpo a la oficina del médico forense para determinar la causa del fallecimiento.

Por su parte, los niños fueron trasladados al Hospital St. Barnabas para un chequeo médico, sin registrarse ninguna lesión o herida.

Hasta el momento, NYPD no ha realizado ningún tipo de arresto, sin embargo, se informó que la mujer tenía cinco hijos y había puesto una orden de protección contra su esposo; apenas unos días atrás, los vecinos la habían visto con una cortada en un ojo.

Informes extraoficiales señalan que al parecer, los niños se encontraban durmiendo mientras su madre fue asesinada, y que la puerta del departamento no tenía señalas de que hubiera sido forzada.

Te puede interesar:

Su esposo le quemó la cara con ácido; ahora mujer de Vermont está perdiendo rostro donado y espera segundo trasplante

En México, el enemigo está en casa: Primos y tíos son los principales violadores de niñas

- Advertisement -