Un oficial de la policía de San Antonio, en Texas, le sacó el tampón a una mujer durante una revisión en busca de drogas. Ahora, la mujer entabló una demanda en contra de la ciudad por más de 200,000 dólares.

Todo ocurrió cuando Natalie Simms estaba sentada en la banqueta esperando a su novio al momento en que llegó un grupo de policías que estaban investigando el área por actividad relacionada con las drogas, según una nota del Washington Post.

La revisen frente a otros cinco policías hombres

Una de ellas, la detective Mara Wilson, comenzó a revisar a Natalie, primero en su ropa y después dentro de su vagina, todo frente a otros cinco policías hombres.

A pesar de que le dijo a la policía que estaba en su periodo, ella insistió en que tenía algo dentro porque “parecía que tenía cosas allí”. Sin embargo sólo sacó el tampón lleno de sangre mientras la policía hacía comentarios sobre los vellos de su cuerpo.

Después de esto Natalie presentó una demanda contra San Antonio exigiendo 205,000 dólares por lo sucedido, por lo que la ciudad votará para analizar si le da el dinero. Por su parte, la policía que cometió la falta no fue sancionada, sólo se sabe que pidió retirarse por nueve meses.

Te podría interesar:

Declaran no culpable a expolicía de Georgia que mató a tiros afroamericano desarmado y con enfermedad mental

Indiana: Madre que alertó sobre tiroteo escolar de su hijo a la Policía enfrenta hasta seis cargos

- Advertisement -