Chris Devenski reemplazó al relevista dominicano Bryan Abreu en el roster de los Astros de Houston para la Serie Mundial contra los Nacionales de Washington, en un cambio de pitchers derechos.

Devenski, quien cumplirá 29 años el próximo mes, no ha lanzado en un juego desde el 29 de septiembre, último día de la temporada regular. Tuvo cinco apariciones en la Serie Mundial contra los Dodgers de Los Ángeles hace dos años, acreditándose la victoria hace años pese a que permitió el jonrón de Charlie Culberson en el 11mo innings. Tampoco preservó una ventaja de tres carreras en el noveno inning del quinto juego al recibir el jonrón de dos carreras de Yasiel Puig y un sencillo remolcador de Chris Taylor.

Abreu, un novato de 22 años que debutó en julio, no entró en el roster de la serie divisional ante Tampa Bay, pero luego fue añadido para la serie de campeonato de los Yanquis de Nueva York. Su única presentación fue en la derrota 7-0 en el primer juego, tocándole relevar al iniciar el noveno inning y permitió un jonrón a Gio Urshela al primer lanzamiento y también un rodado impulsor de Gleyber Torres.

Houston repite con 12 pitchers, todos derechos, para la Serie Mundial que arranca la noche del martes.

Te podría interesar:

Astros llevan euforia a las calles de Houston con primer triunfo de Serie Mundial

Jugador de Astros realiza seña racista y la MLB podría sancionarlo

- Advertisement -