martes, enero 18, 2022

«Maleficent» supera a «Joker» en taquillas

La secuela de Maleficent superó a Joker en las taquillas de Estados Unidos y Canadá el fin de semana, según cifras definitivas publicadas el lunes.

La diferencia de ganancias fue sólo de 122,000 dólares

Maleficent: Mistress of Evil acumuló 19.4 millones de dólares en venta de entradas en los cines, colocándose delante de “Joker” por una diferencia de sólo 122,000 dólares.

La cinta del Guasón había estado en lo alto de la tabla el domingo con base en cálculos de los estudios, luego de que Maleficent la desbancara del primer lugar la semana pasada.

En JokerJoaquin Phoenix interpreta al clásico villano de Batman en sus orígenes. Ha recaudado 278 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá en sus cuatro primeras semanas de exhibición, y estableció el récord internacional para una cinta con clasificación R con 852 millones de dólares en ingresos.

La secuela de Maleficent”, protagonizada por Angelina Jolie, ha obtenido 66.2 millones de dólares en Estados Unidos Canadá durante sus dos primeras semanas de exhibición.

Ve también:

Angelina Jolie asegura que se volvió «pequeña e insignificante» tras su separación de Brad Pitt

«Joker» vuelve a coronarse rey de las taquillas y se convierte en la película para adultos más taquillera de la historia

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,288SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America