lunes, enero 24, 2022

La millonaria fortuna de Walter Mercado: Desde inversiones financieras hasta colecciones de arte

Walter Mercado se convirtió en uno de los astrólogos más famosos de la televisión. Estuvo cinco décadas en la pantalla chica, por lo que el reconocimiento de la comunidad hispana de los Estados Unidos le llevaron a tener una exitosa carrera, y una fortuna millonaria.

Walter forjó su imperio con una imagen extravagante llena de anillos de diamantes y capas, pero lo que nadie sabía era lo que había detrás de su cuenta bancaria.

Y es que un descubrimiento del programa “Un nuevo día” del año 2017, sacó a la luz que las joyas extravagantes del boricua tenían un valor de alrededor de los 900 dólares, cada una. 


La nada modesta cuenta bancaria de Walter Mercado

walter mercado fortuna
Grabación del programa de Walter Mercado en el Ceasars Magical Empire, Las Vegas. Imagen, Grosby Group.

Ahora tras su muerte, el sitio Celebrity Net Worth ha dado a conocer que Walter tenía un patrimonio neto de $10,000,000 de dólares, tomando en cuenta sus inversiones financieras y el valor de sus colecciones de arte.

De acuerdo con El Diario NY, las sobrinas del astrólogo, Ivonne, Betty, Aida y Dannette Benet, se encargarán del testamento; incluso ellas mismas han informado que el astrólogo dejó hecho el Horóscopo de predicciones para 2020, y se harán cargo de las entregas diarias del mismo.

Ivonne Benet, además, reveló que ella hará las gestiones para convertir la casa de su tío en un museo, pues era uno de sus mayores anhelos. 

Además, comentó que Walter realizaba un libro sobre su vida, pero lo dejó inconcluso, por lo que ella se encargará de terminarlo.

Te recomendamos:

Walter Mercado, mítico astrólogo de TV, muere a los 88 años

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,305SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America