lunes, enero 24, 2022

Libro de AMLO se convierte en libro más vendido de Kindle Amazon y supera a «La Divina Comedia» y a «Harry Potter»

El nuevo libro del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se convirtió en el libro más vendido de en la tienda de Kindle de Amazon.

La página de Amazon México, precisamente la lista de Bestseller Kindle, muestra que el libro Hacia una economía moral de AMLO se encuentra en el primer lugar, rebasando libros como La Divina Comedia de Dante Alighieri, dos novelas de la saga de Harry Potter de J.K. Rowling.

Dentro de los libros más vendidos en general de Amazon, el libro del mandatario mexicano se encuentra dentro de los primeros diez, pero es superado por El Principito de Antoine de Saint-Exupéry y la obra para niños La peor señora del mundo de Francisco Hinojosa.

El libro, según la descripción de Amazon, permite «entender con claridad la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de una economía nacional basada en la prosperidad general de la población y la restructuración de los organismos, las instituciones y, sobre todo, las prácticas políticas y sociales para servir al bien común y propiciar un verdadero Estado de bienestar».

Te interesaría:

Por marginación histórica, AMLO dará prioridad en pensiones a pueblos indígenas

«AMLO me salvó la vida»: Evo Morales llega a México tras aceptar oferta de asilo

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,305SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America