El pasado fin de semana, un padre de familia fue asesinado por seis presuntos acosadores sexuales en las calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Andrea solo quería comida, terminó acosada y sin su papá 

Según medios locales, Andrea se encontraba en casa la noche del domingo cuando decidió salir a comprar comida cerca de su domicilio. Entonces y según afirmaron testigos, la joven se topó con seis hombres bebiendo en la calle. 

Tras recibir insultos y acoso callejero, Andrea regresó a su hogar para contar los hechos a su papá, quien decidió salir a confrontar a los criminales.

Arturo encaró a los acosadores de su hija quienes respondieron con golpes y dos de ellos desenfundaron sus armas para disparar contra el hombre.

Después de escuchar disparos, la familia de Arturo salió y descubrió el cuerpo del hombre, ya sin vida. 

Presuntos criminales ya han sido detenidos

La misma noche del domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a seis personas que estarían probablemente relacionadas con la muerte de Arturo.

Según informaron operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente, en la colonia Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, se registraba una riña, por lo que policías acudieron al lugar.

Al llegar, una mujer de 25 años solicito el apoyo de los uniformados, pues varios hombres agredían a un familiar, de 48 años de edad. 

Paramédicos llegaron al lugar atendiendo al llamado y diagnosticaron la muerte del hombre.

A petición de la denunciante, el personal de la SSC detuvo a los seis hombres, entre los que se encontraba una menor de edad.

Autoridades han dado a conocer que dichos sujetos son presuntos integrantes de la banda criminal conocida como “Los Benítez”

Te puede interesar:

México: Hombre acuchilla a sus seis hijos y luego intenta quemarlos porque su esposa lo dejó

México: Mientras sus padres esperaban afuera de su domicilio a las autoridades, feminicida mata a su hija y se da a la fuga

Mujer acusa de complicidad a dos hoteles de NY por permitir tráfico sexual en sus instalaciones