Solo faltanalgunos días para que llegue el Black Friday así que ¡prepárate para las compras!

Como ya sabemos, estos descuentos increíbles pueden seducir a todos los compradores, logrando que las tiendas se abarroten, pues todos quieren ser los primeros en adquirir durante las ofertas.

Sin embargo, y según Deal News, hay ciertas cosas que deben ser incluidas en la lista y otras tantas que no, pues no ahorrarás lo que esperas.

Es por eso que hemos retomado una lista con las cosas que NO debes comprar en Black Friday y te invitamos a que le eches un ojito…

¡Toma nota!

1. Excesos

Lo primero que debes tener claro: DI NO A LOS EXCESOS. Haz una lista con lo que realmente necesitas y estás en posibilidades de adquirir, de lo contrario, lo único que lograrás será comprar lo que no necesitas y tener un problema financiero.

2. Boletos para avión

La mayoría de las personas sabe que los días anteriores a Thanksgiving son los peores para comprar boletos de avión; te recomendamos que los compres mejor en enero y lo hagas con anticipación.

3. Juegos de video y laptops

A pesar de que sí se vean descuentos en ellos, definitivamente los meses de Julio y Agosto, justo antes de volver a clases, son los mejores para comprarlos.

4. Consolas de juego de video utilizadas

Sí, verás muchas ofertas de personas en Internet debido a que muchos se preparan para comprar una nueva, pero generalmente, sus precios no son más bajos que los de las tiendas.

5. Tarjetas de Regalo

¿Recuerdas haber encontrado ofertas en este tipo de tarjetas? Es muy poco común que las haya. Espera hasta diciembre, que es el mes donde las tarjetas desde iTunes hasta restaurantes tienen excelentes precios.

6. Ropa de Invierno

Aunque encontrarás oferta en esta ropa, los mayores descuentos llegan hasta enero. ¿Por qué no preparar desde ese mes el outfit perfecto para el siguiente año?

7. Televisores OLED

Diversos son los expertos que ya han comentado que no se espera que este tipo de televisores cuenten con descuentos; sino hasta el próximo año que será cuando bajen sus precios.

8. Decoraciones navideñas

¡Olvídalo! Al igual que la ropa de invierno, las ofertas llegan pasada la temporada… Puedes también preparar el siguiente año a un precio super económico.

9. Chocolates y Flores

No te dejes engañar, en la época navideña encontrarás mejores ofertas en chocolates y flores.

10. Muebles

Generalmente, las mueblerías no se unen a los descuentos de Black Friday, y si lo hacen, es mínimo. Para comprar este tipo de accesorios para el hogar, te recomendamos el mes de julio, o Agosto si se trata de muebles para jardín.

Y tú ¿qué comprarás este año?

Te puede interesar:

El recuento de los daños: Las compras MORTALES en la historia del Black Friday

El lado más oscuro de Black Friday: el consumismo destruyendo el planeta