Selena Gómez fue la encargada de abrir la ceremonia de los American Music Awards 2019. A pesar de que brilló durante su participación, la estrella sufrió un ataque de ansiedad antes de salir al escenario debido que se sometió a “demasiada presión.”

Gómez de 27 años, interpretó “Lose You to Love Me” y “Look at Her Now”. Ambos temas son polémicos debido a que hacen referencia a la problemática relación que vivió con Justin Bieber. 

View this post on Instagram

1 hour.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En octubre Selena habló del significado de sus composiciones y declaró que hacían referencia esa “fase de vida en donde experimentas el amor por primera vez” y la “adicción a la pasión” llega a ser “un poco tóxica”.

Hubo momentos en los que parecía que las emociones abrumaban a Selena

Selena salió con Justin Bieber entre 2011 y 2014  y luego, se reconciliaron en 2017 y estuvieron juntos por unos meses antes de separarse de manera definitiva. Durante el tiempo que estuvieron separados Selena salió con The Weeknd, durante casi durante un año.

Luego de su participación en los premios, una fuente le reveló al medio E! News, que “Selena definitivamente tuvo un ataque de pánico y ansiedad antes de salir y que puso demasiada presión sobre sí misma”. 

Durante su participación en los American Music Awards hubo momentos en los que parecía que las emociones abrumaban a Selena, lo que preocupó a sus fans. 

“He estado súper, súper soltera durante dos años y quiero saber cómo lucirá para mí el amor la próxima vez”, aseguró Selena en una entrevista para Sirius XM Radio. Según contó ella misma, estas experiencias le dejaron un gran aprendizaje y ya no teme enamorarse de nuevo.

Tras su presentación en vivo del domingo, en los AMAs, Gómez compartió en Instagram algunas fotos de la alfombra roja de los premios, en donde lució un vestido en color neón, con un mensaje para sus seguidores. “Se siente bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis fans por estar conmigo. Todo esto es para ustedes y por ustedes. Emocionada por este capítulo #sg2 @amas”.

Después del complicado inicio que tuvo en la ceremonia, todo pareció marchar mucho mejor, pues cuando vio a su amiga Taylor Swift sobre el escenario, Selena lucía feliz.

Tras su actuación, Gómez ha recibido muchos mensajes de apoyo por parte de sus fans, quienes la ven como un modelo a seguir.