¿Conociste a alguien que te atrae y no sabes cómo acercarte? Preguntarle sobre su horóscopo puede ser una excelente manera de iniciar conversación y además te puede dar una ventaja para saber cómo llegar a su corazón.

Encuentra aquí algunos tips para enamorar a una persona de acuerdo con su signo zodiacal.

Aries (21 marzo – 19 abril) 

via GIPHY

Aries no busca timidez en sus parejas, como digno signo de fuego le atraen las personas que viven con intensidad. 

Para empezar a acercarte es importante dejarles claras tus intenciones, les gusta saberse deseados y admirados. Pero también les gusta llevar las riendas en las relaciones así que para que tu misión de seducción sea exitosa ten iniciativa, puedes demostrar tus sentimientos en un momento de impulsividad, pero después da un paso atrás y deja que Aries decida el siguiente movimiento. No lo conviertas en una persecución o acabarás perdiendo. 

Tauro (20 abril – 20 mayo)

via GIPHY

Paciencia con Tauro. A este signo de tierra le gusta crear vínculos especiales con sus parejas, tener experiencias que sean únicas y conectar en niveles profundos; no son los mejores candidatos para encuentros casuales o relaciones que escalan rápidamente. 

Una excelente manera de llegar al corazón de Tauro es mediante la comida. Si intentas capturar la atención de un Tauro con el estómago vacío estás perdiendo tu tiempo. 

Una primera cita con buena comida de por medio será tu amuleto de la suerte, una vez ahí intenta crear un espacio de relajación, honesto y romántico. 

Géminis (21 mayo – 20 junio) 

via GIPHY

Géminis necesita versatilidad en su vida y relaciones, les gusta estar en constante cambio y probar distintas cosas. La espontaneidad y las sorpresas serán tus aliadas para enamorar a este signo de aire. 

Para una primera cita será mejor optar por algo dinámico y divertido, como un festival de música o una visita a un parque de diversiones. Cuidado con revelar todo de ti de manera apresurada porque sentirán que no hay nada nuevo que descubrir y tendrán la tentación de buscar el amor en otra parte. 

Una buena estrategia en el amor con Géminis será no dejar de buscar emociones fuertes en el camino y encontrar formas de estimular constantemente su inteligencia. 

Cáncer (21 junio – 22 julio) 

via GIPHY

La sensibilidad es uno de los rasgos más característicos de Cáncer. Si sueles criticar mucho a las personas será mejor que cuides tus palabras porque este signo no toma bien los juicios en su contra. 

Para enamorar a alguien Cáncer tendrás que considerar que son personas muy emocionales que le dan mucho peso a su intuición. Para acercarte deberás practicar tu empatía y hacer tu mejor esfuerzo por entender sus cambios de humor o sus nostalgias ocasionales. 

Les encantan las caricias y estar abrazados. Para una cita, películas en casa y pizza podría ser la mejor opción. 

Leo (23 julio – 22 agosto)

via GIPHY

Las personas Leo suelen tener grandes egos, así que procura aplaudirles sus virtudes y éxitos. Les encanta ser la prioridad de otra persona, sentir que son lo más importante para su pareja lo que puede resultar peligroso en el terreno de los celos. Hay que dejarles saber cuánto te importan y el cariño que les tienes, pero sin dar mucho espacio a reproches y peleas porque pueden salirse de control. 

Suelen tener gran sentido del humor y ser personas muy creativas. Un excelente pretexto para acercarte es pedirles ayuda con algo y dejarlos ser héroes. 

Virgo (23 agosto – 22 septiembre) 

via GIPHY

Con Virgo no funcionará la espontaneidad. Les gustan los planes y tener control sobre las situaciones que se le presenten. Si quieres una cita en tu casa, toma en cuenta que suelen tener una fijación con el orden y la limpieza casi obsesiva, así que tomate el tiempo de recoger antes y dejar todo limpio e impecable para que nada distraiga la atención de lo que quieres. 

El ego de Virgo no es como el de Leo, son personas con más inseguridades que le dan muchas vueltas a sus decisiones personales. Refuerza su confianza; déjale saber que no consideras sus imperfecciones como defectos, sino como características que lo hacen especial y darás un salto gigante a su corazón. 

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

via GIPHY

El equilibrio es la máxima prioridad de Libra. Puedes dejarle saber que te interesa, pero no demasiado porque saldrá huyendo.

Pueden ser personas tímidas así que no esperes grandes demostraciones de afecto ni que te persigan para una relación, tú tendrás que tomar la iniciativa y tomar decisiones. Hay que darles tiempo para que se sientan en confianza contigo, poco a poco empezarán a abrirse y te dará gusto haber esperado. 

Les gusta aprender cosas nuevas. Una ida al cine o un museo puede ser la mejor forma de empezar a conocerse.