La policía de Malasia dio a conocer que reabrirá el caso de la modelo Ivana Smit. En 2017, Ivana cayó, completamente desnuda, desde el balcón de un piso 20 en un complejo de lujo ubicado en Malasia

Al momento del incidente la joven, de 18 años, se encontraba en compañía de Alex Johnson, un multimillonario estadunidense, y su esposa Luna Almaz. 

Tras la tragedia, la familia de la modelo reveló que no pensaba que se tratara de un accidente, y mucho menos un suicidio. 

 Después de la autopsia se determinó que el cadáver mostraba signos de trauma anteriores a la caída. También se encontró ADN de Johnson debajo de las uñas de Ivana, lo que podría indicar que existió forcejeo entre ambosEl padre de Ivana afirmó que había visto moretones en el cuello de su hija.

El multimillonario y su esposa eran abiertamente swingers

El multimillonario y su esposa eran abiertamente swingers y solían divertirse con mujeres jóvenes como Ivana.

El matrimonio aseguró que no tenían nada que ver con la muerte de la modelo, y sus testimonios no aportaron mucho para aclarar el incidente. 

El empresario declaró que se encontraba durmiendo al momento de la caída de Ivana, y su esposa estaba fuera, llevando a sus hijos a la escuela. 

Es posible que los vuelvan a citar para el interrogatorio, luego de la reapertura del caso.  

Podría interesarte:

Instagram y Snapchat permitieron publicación de imágenes del asesinato de Bianca Devins.

Chicago: Hombre abusa sexualmente de una mujer frente a guardias de seguridad

Trump “revisará” caso de presunto asesinato en el Caribe