Un policía de Los Ángeles se encuentra bajo investigación después de que se revisaran cámaras corporales que revelaron que había tocado el busto de una mujer muerta.

El reporte de la investigación fue revelado por el diario Los Angeles Times, que informó que el incidente ocurrió cuando dos policías habían acudido a una residencia debido a que fueron avisados que una mujer había muerto.

Los policías, cuya identidad no fue revelada de ninguno de los dos, confirmaron la muerte de la mujer, que tampoco fue identificada.

[Entérate: Policía hizo estallar su casa para arrestar a hombre que robó un cinturón de Walmart; ciudad no lo indemnizará]

Pensó que la cámara estaba apagada

Después de la confirmación del deceso, uno de los policías dijo que había olvidado algo en la casa, y cuando éste dejó a su compañero sólo, éste apagó su cámara corporal para manosear a la difunta.

Sin embargo, apagar la cámara no funcionó, pues, según el LA Times, las cámaras corporales de la Policía se desactivan dos minutos después de ser apagadas.

La conducta del policía fue revelada por azar, durante una revisión aleatoria de las cámaras policales, la cual se hace de esta manera para evitar una búsqueda parcial de los agentes.

Te interesaría:

Pensilvania: Policía rescata a hombre que quería prenderse fuego en un Starbucks

Policía de Arizona que atacó brutalmente a adolescente sin extremidades es suspendido de su cargo

- Advertisement -