Desde que Laura Karen Espíndola abordó un taxi la noche del martes, no se sabía nada de ella.

Al medio día de este miércoles, los familiares de la joven y las autoridades capitalinas informaron que Karen fue localizada con vida y ya se encuentra en casa.

El Universal publicó a través de su cuenta de Twitter un vídeo en donde se puede ver a Karen regresando a su casa.

Karen “no está en las mejores condiciones”, pero ya está con su familia

Daniel Espíndola, el hermano de Karen y quien encabezó la búsqueda de la joven a través de redes sociales con el hashtag #TeBuscamosKaren, confirmó que su hermana ya está en casa pero que “no llegó en las mejores condiciones”.

“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren”, publicó Daniel en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno capitalina, anunció la aparición de la joven.

“Me informa el equipo de @SSP_CDMX y de la @PGJDF_CDMX que afortunadamente Laura Karen ya está en su domicilio con su familia.”, escribió Sheinbaum.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) detalló que la localización de Karen fue resultado de los trabajos de investigación e inteligencia que realizaron las autoridades.

Te recomendamos:

“Mami, este señor se ve sospechoso”: Laura Karen tomó un taxi rumbo a su casa y no se sabe más de ella

- Advertisement -