Su nombre es Ryan Staffiere y nació hace 37 años en el seno de una familia multimillonaria, en la localidad de Truro, Reino Unido.

Sin embargo, un problema con las adicciones ha provocado que, desde hace casi 21 años, vive en la calle, buscando dinero para sobrevivir día con día.

La historia de Ryan, el multimillonario que vive en las calles

Ryan asegura que, cuando tenía 11 años, acudía a una escuela privada y fue justo ahí donde probó por primera vez la marihuana, lo que posteriormente le llevó a consumir otro tipo de drogas y tener problemas con el alcohol.

Cuando tenía 15 estaba tan descontrolado que sus padres lo corrieron de la casa y él decidió refugiarse en las calles del condado de Cornuelles.

Fue así como Ryan comenzó a relacionarse con otras personas sin hogar, quienes consumían heroína y crack.

Hoy, 21 años después, Ryan tiene problemas con las drogas y un total de 99 condenas judiciales.

Pese a todo, el inglés asegura ser “un buen hombre que salió mal” y ha buscado la manera de rectificar su camino, poniéndose en contacto con sus padres, preparándose para un tratamiento de rehabilitación y buscando recuperar a su hija de 10 años, la cual tuvo con otra joven adicta quien falleció y dejó a la menor bajo el cuidado de su familia.

“Cuando ella crezca, quiero que pueda decir que ‘a mi padre no le fue bien cuando era más joven, pero que hizo todo lo posible’”, comentó Staffiere.

Además, Staffiere asegura que también desea ayudar a otros que viven en sus mismas condiciones a que superen sus problemas, den un cambio radical a su vida y salgan adelante.

“Tengo rumbos alineados. Quiero ser un defensor de las personas sin hogar. Podría llevarlos a citas médicas y cosas así. Al principio sería voluntario, pero eso es lo que quiero hacer como trabajo”, aseguró Staffiere.

Te puede interesar:

Localizan con vida a Laura Karen Espíndola, joven desaparecida tras abordar taxi en CDMX

Nueva York: Alerta por niño de ocho años extraviado en El Bronx

- Advertisement -