jueves, julio 29, 2021

A siete años de la tragedia, youtuber encuentra partes del avión en el que murió Jenni Rivera

Fue el 9 de diciembre de 2012 cuando Jenni Rivera, mejor conocida como “La Diva de la Banda”, perdió la vida en un fatídico accidente aéreo.

Sin embargo, recientemente un youtuber decidió hacer una excursión por la zona donde se estrelló el jet en el que viajaba la cantante, y las cosas que descubrió han dejado a más de uno con la boca abierta.

Pese al tiempo y las investigaciones, encuentran trozos del avión

A través del video, difundido en YouTube, Rorys dio a conocer imágenes inéditas del lugar en donde se encontraron los restos de la aeronave mientras hablaba de diversos datos del accidente.

Según asegura el youtuber, el accidente tuvo lugar en el ejido El Tejocote, en Iturbide Nuevo León, mientras la aeronave se dirigía desde Monterrey hasta Toluca.

Durante el recorrido a pie, el guía de nombre Francisco Rodríguez, mostró la zona exacta en donde el avión cayó, misma en donde a pesar del paso del tiempo aún deja ver los estragos del fuego.

Finalmente, pedazos de lo que presuntamente era el avión en el que viajaba la Diva de la Banda, fueron descubiertos en el lugar, y el youtuber aprovecho para mostrarlos en cámara.

El video en cuestión se subió a finales de septiembre del 2019 y cuenta ya con más de 2,000,000 de reproducciones.

Te recomendamos:

Autopsia revela causa de muerte de hermana de Louis Tomlinson, cantante de One Direction

México: Exalcalde se casa con su propia nuera después de la muerte de su hijo

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,329SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -