martes, septiembre 21, 2021

Joven inmigrante reina de belleza muere en accidente de tránsito en Maryland

Zanib Naveed, quien fuera una reina de belleza e inmigrante residente de Rockland, en Nueva York, murió debido a un accidente automovilístico.

Según las autoridades, Naveed de 32 años, conducía un Mercedes CL2 en dirección este en el Inter-County Connector, en Maryland, alrededor de las 11 de la noche del pasado domingo.

Información publicada por el New York Post revela que la mujer intentó tomar una curva hacia la Ruta 1 cuando su vehículo golpeó la acera y se volcó.

Naveed fue expulsada del vehículo y murió en el lugar.

La investigación preliminar asegura que el alcohol no pareció ser un factor en el accidente, además de que Naveed era la única persona dentro del auto.

La pérdida de una exreina de belleza

Naveed estaba casada y asistió a la Universidad de Pace, en Nueva York.

Fue representante de su ciudad natal, Lahore en el concurso Miss Pakistan World 2012, en Toronto, y fue coronada como ganadora.

Además, la reina de belleza participó en Miss Earth 2012, en Filipinas.

Según su cuenta de Facebook, Naveed era presidenta de la organización Miss Pakistán USA.

«Tenía una sonrisa que podía iluminar una habitación, una personalidad poderosa, ojos cautivadores, una voz que exigía atención y belleza como ninguna otra», dice una página de GoFundMe creada para ayudar a su familia con los arreglos para el funeral.

Te puede interesar:

Emma Coronel debuta en reality show mientras usuarios de redes sociales explotan contra el canal, la violencia y el Chapo Guzmán

Islas paradisíacas que esconden macabras historias

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,314SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America