lunes, julio 26, 2021

A temperaturas gélidas en Alaska, niño de cinco años caminó media milla cargando a su hermano tras ser abandonados en casa

Un niño cinco años cargó a su hermano menor, de 18 meses de edad, bajo las temperaturas gélidas de Alaska después de que se fuera la electricidad en su casa, donde habían sido dejados solos.

De acuerdo con el New York Times, el niño mayor se asustó por la pérdida de luz en la casa, por lo que sacó a su hermano menor y caminaron bajo una temperatura aproximada de -31°F en Venetie, Alaska.

Una portavoz del Departamento de Seguridad Pública dijo que los menores tuvieron algunas lesiones por la baja temperatura, pero que se espera una recuperación completa.

Los menores caminaron alrededor de media milla para llegar a una casa vecina. De ahí faltaba alrededor de 150 millas para llegar a la próxima comunidad, donde finalmente llegaron gracias a la ayuda del departamento de seguridad, que los llevaron en una avioneta.

La investigación del caso llevó al arresto de Julie Peters, de 37 años, quien fue acusada de poner la vida de un menor riesgo.

Las autoridades no revelaron el vínculo que tiene ésta con lo menores, o la relación entre éstos.

Te interesaría:

Trump busca permitir la explotación forestal de Bosque Nacional Tongass de Alaska

Nueva York: Alerta por niño de ocho años extraviado en El Bronx

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,330SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -