De acuerdo con información de The Daily Beast un segundo sospechoso ha sido arrestado en relación con la muerte de la estudiante Tessa Majors, de 18 años, que era estudiante de primer año en Barnard College

El arresto se produjo horas después de que un menor de 13 años fue acusado de asesinato en segundo grado, luego de que presuntamente admitió, ante detectives de la policía de Nueva York, que él y dos amigos robaron y apuñalaron a Majors el miércoles. 

El joven de 13 años, cuya identidad no ha sido revelada, fue arrestado el jueves

La policía dijo que el niño de 13 años fue visto el jueves a las 4:20 p.m. por agentes, en el vestíbulo de un edificio en West 119 Street, cerca del lugar del ataque. De acuerdo con declaraciones del funcionario, el menor vestía ropa que coincidía con la descripción del sospechoso del asesinato de Majors. Al ser cateado la policía encontró que traía un cuchillo.

El adolescente fue interrogado en presencia de su tío y “habló de buena gana con los detectives de la estación”, declaró el oficial. Los investigadores ahora están buscando otro sospechoso. El joven de 13 años, cuya identidad no ha sido revelada, fue arrestado el jueves. Ahora enfrenta cargos de robo en primer grado y posesión de armas, dijo un funcionario a The Daily Beast.

Majors, originaria de Virginia, caminaba cerca de la entrada de Morningside Park en West 116th Street en Manhattan al rededor de las 7 p.m. del miércoles cuando fue atacada por un grupo de personas, según la policía. 

Tessa fue encontrada tambaleándose y con puñaladas en la cara y el cuerpo. Fue declarada muerta después de ser llevada de urgencia a un hospital.

Podría interesarte:

Nueva Jersey: Reportan tiroteo activo en Jersey City; escuelas cercanas fueron cerradas

Un pandillero de 15 años, el sospechoso de disparar a niña de siete años…

California: Joven balea a compañero y se oculta en escuela

- Advertisement -