martes, julio 27, 2021

¡Cuidado con Mercurio retrógrado! Estas serán sus temporadas en 2020

Seguro has escuchado que alguien culpe a Mercurio retrógrado por su mala suerte, pero ¿sabes realmente lo que esto significa?

via GIPHY

Mercurio retrógrado es un fenómeno planetario que sucede cuando dicho planeta retrocede en su órbita, un proceso que suele durar aproximadamente tres semanas y puede pasar varias veces en el año. 

A ese movimiento en reversa de Mercurio se le adjudican muchas transformaciones en el zodiaco que se reflejan en contratiempos o dudas. Son periodos en los que es preferible evitar tomar decisiones importantes. 

En 2020 habrá tres fases en las que Mercurio estará retrógrado

1.- Del 18 de febrero al 9 de marzo (Piscis y Acuario)

via GIPHY

En este transito de Mercurio retrógrado por los signos de agua y aire será muy importantes que planifiques evitando idealizar situaciones; lee cualquier contrato dos veces antes de firmarlo; redefine límites en tus relaciones sociales; pero sobretodo procura llevar tiempo de sobra para llegar a cualquier cita o compromiso, el tiempo y las comunicaciones se verán afectados en este periodo.

2.- Del 17 de junio al 12 de julio (Cáncer) 

via GIPHY

Cuando Mercurio retrocede en su órbita durante la temporada Cáncer las personas suelen imitarlo e ir atrás, por lo menos en el pensamiento. Será un periodo difícil para soltar y tendremos la sensación de que eventos negativos de nuestras vidas se repetirán. No es así. Nuestro pasado forma parte de nuestro presente, pero no hay que volcarnos en él.

3.- Del 13 de octubre al 3 de noviembre (Libra y Escorpio) 

via GIPHY

La primera parte de éste tránsito (hasta el 22 de octubre) pasará en Libra. Tendremos la oportunidad de reflexionar sobre el manejo de las relaciones y la forma en la que nos comunicamos con el entorno. La segunda fase podría ser un poco más complicada. Se acentuarán rasgos de Escorpio. Abundará la intensidad emocional en el mundo. Cuidado con las obsesiones, los celos y ser demasiado posesivo.

Ve también:

Cómo seducir a cada signo zodiacal

El último adiós a Walter Mercado; admiradores acuden al velorio del astrólogo

Los tres signos zodiacales más atrevidos en la cama

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,328SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -