lunes, agosto 15, 2022

Tras ser despedido por Raiders y Patriots, Antonio Brown está entrenando con los Saints

Después de su controversial llegada y pronta salida a los Patriots de Nueva Inglaterra, el receptor abierto Antonio Brown está entrenando con los Saints de Nueva Órleans este viernes, según reporta ESPN.

La noticia de su llegada a Nueva Órleans dejó estupefactos a los usuarios de Internet, que volvieron inmediatamente Trending Topic su nombre y el de los Saints en Twitter.

El escritor y periodista deportivo de ESPN, Adam Schefter, tuiteó esta mañana: «El receptor abierto y agente libre Antonio Brown está en Nueva Órleans esta mañana entrenando con los Saints, según fuente. Los Saints están realizando el proceso necesario».

Antonio Brown inició la temporada con polémica tras polémica, lo cual le permitió jugar únicamente un partido esta temporada, en la semana 2 ante los Dolphins con los Raiders. Después, el equipo de los Malosos cortó el contrato.

Casi inmediatament después, los Patriots lo adquirieron antes de que comenzara la semana 3, y en ese mismo intervalo, los Patriots también lo despidieron después de que se diera a conocer que envió mensajes de texto a la artista que lo acusaba de mala conducta.

Minetras tanto, Brown presentó quejas contra Raiders y Patriots, y busca que le paguen 39.7 millones de dólares en salarios perdidos, bonos y dinero garantizado, según informa ESPN.

Te interesaría:

Rumbo a los playoffs: ¿Qué equipos están calificados en postemporada de la NFL?

Bills vencen a Steelers y se instalan en los playoffs

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,204SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -