Año nuevo, uñas nuevas, y ¿qué mejor que éstas te ayuden a aumentar tu vibra astral?

Hoy te enseñaremos qué tonos de uñas debes usar de acuerdo con tu signo del zodiaco y te aseguramos que quedarás fascinada. ¡Toma nota y avísale a todas tus amigas!, no te arrepentirás.

Aries 

Eres energética, impulsiva y amante de la aventura, por lo que el color rojo será siempre tu aliado de belleza. Ten por seguro que así nunca pasarás por desapercibida.

View this post on Instagram

in love.. #rednails ❤️

A post shared by Sara Djuric (@s_nailsstyle) on

Tauro

Prácticas y con cierto don para priorizar la comodidad, así son las chicas Tauro; eso sí, nunca dispuestas a sacrificar la elegancia y sofisticación; por eso, el tono ideal es el rosa nude, pues de esta forma tus uñas lucirán impecables.

Géminis

Debido a su curiosidad y espontaneidad, la gama media de azul son los colores que las Géminis deben utilizar.

Cáncer

Debido a que estas chicas son las más tiernas y sensibles del zodiaco, son las que deberán utilizar toda la gama del rosa.

Leo

Al igual que Aries, se trata de un signo de fuego, por lo que comparte color con el otro sigo. Las leonas siempre buscan destacar y no se conforman con cualquier tono re rojo sino aquellos con acabado metálico o glitter.

Virgo

A las Virgo también les va perfecto el rojo, pero por otras razones: es clásico e intenso a la vez. Sin embargo, su naturaleza tranquila y perfeccionista combina por igual con los azules en todas sus versiones.

Libra

Por su naturaleza indecisa, las libra a menudo eligen los colores que se les antoja, pero siempre en su verano más obscura. Te recomendamos el verde, púrpura, azul marino, marrón y negro, con los resaltarás tu personalidad tan coqueta como poderosa.

Escorpión

Además de apasionadas.y sexys, las mujeres escorpión tienen un carácter fuerte y dominante, por lo que el esmalte negro es su mejor aliado.

Sagitario

Aventureras, independientes, optimistas y encantadoras, la gama de los anaranjados les va de maravilla, pues refleja su personalidad divertida y encantadora.

Capricornio

Debido a que es un signo de tierra, los tonos nude son lo suyo; sin embargo, debido a su naturaleza ambiciosa las mujeres Capricornio se inclinarán por los nudos con toques coral.

Acuario

Excéntricas y libres, las mujeres acuario reflejarán su personalidad con uñas en tonos morados, azules y violetas.

Piscis

Las mujeres nacidas bajo este signo son optimistas y siempre llenas de luz, tiernas y soñadoras, por lo que les recomendamos los tonos rosados claros.

¿Lista para aumentar tu vibra astral?

Te recomendamos:

Si necesitas inspiración, aquí 10 ideas para uñas en azul clásico, el color del 2020

Diez tendencias en tintes de cabello que querrás para el 2020

- Advertisement -