Las personas que nacen bajo alguno de los signos de fuegoAries, Leo y Sagitario— se caracterizan por tener mucha energía y un temperamento fuerte. Como el fuego mismo, pueden encenderse con tan sólo una chispa de inspiración. Son muy apasionados por la vida y en muchas ocasiones pueden sentirse frustrados por la cotidianidad y los deberes mundanos de la vida. 

Cuando el elemento del fuego está presente, todo se ilumina y existe una disposición a asumir riesgos. Cualquier fiesta o celebración se hace mejor con la presencia de un fuego. Son excelentes en guiar a otros. 

Aries (21 marzo – 19 abril) 

via GIPHY

Aries arrancará el año con un objetivo en la mente: el desarrollo profesional. Tras años de mucho esfuerzo y superar distintas dificultades, la energía invertida finalmente rendirá frutos. 2020 será un año gratificante y de mucho éxito en este sentido. Toda la atención que darás a tus proyectos profesionales borrará de tu mente asuntos románticos en este año, esto será algo positivo para ti, encontrarás regocijo en tener una vida equilibrada. Esto no supone ningún riesgo para quienes ya tienen una relación, sólo significa que se pondrán a sí mismos como la prioridad de sus vidas durante este tiempo, lo que también puede ser sano para las relaciones humanas. Quienes son solteros tendrán poco o ningún interés en dejar de serlo. 

En los primeros meses del año Aries será favorecido por los planetas para emprender o tomar nuevos retos, aprovéchalo. 

Leo (23 julio – 22 agosto)

via GIPHY

2020 será un año de retos, pero de gran crecimiento para Leo. Profesionalmente será particularmente difícil para quienes trabajen en áreas de coordinación de personal, recursos humanos, administración y dirección, áreas donde el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales son muy importantes; este reto podría hacerte sentir inseguro y tener la sensación de que tu situación laboral es inestable, no te dejes llevar por tus pensamientos negativos. Es un tiempo de prueba, prevalece y ganarás a lo grande con un cambio positivo y radical el año siguiente. 

En el amor, este año se caracterizará por la aventura. Si estás soltero será una temporada de muchas citas y encuentros casuales. Espera hasta después de la primavera para hacer cualquier tipo de compromiso emocional. Si tienes pareja, este año tomarán riesgos y disfrutarán de conocer nuevas facetas en su relación 

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

via GIPHY

2020 será una año de ganancias para todos los Sagitario. Sentimientos que se hayan perdido en los últimos años regresarán, pero probablemente de la mano de personas distintas que en el pasado, la segunda mitad del año será un buen momento para encontrar pareja, si eso es lo que se busca. La vida social no será muy agitada, será un periodo de introspección de mucho autoconocimiento en el que sentirás mayor comodidad estando entre gente cercana. Esta nueva etapa de vida traerá mucha madurez y estabilidad. 

En lo profesional no será un año de plenitud, habrá inestabilidad y curiosidad por intentar cosas nuevas, pero afortunadamente, los problemas financieros se quedaron en 2019 y el dinero este año no será de tus principales preocupaciones gracias a la entrada de Júpiter en su segunda casa de ingresos.

Ve también:

Éste es el mejor color para tus uñas según tu signo del zodiaco

Según el horóscopo, estos son los signos del zodiaco que viajarán más en 2020

¿Qué signos del zodiaco son compatibles en el amor?

- Advertisement -