Ya sabemos que cuidar la salud y la belleza de nuestra piel no es algo sencillo, especialmente si se trata del rostro; y es que ésta es la que se encuentra más expuesta.

Pero no te preocupes, afortunadamente hoy en día contamos con una buena cantidad de aliados, y aunque no lo creas, todo lo que comes y bebes puede convertirse en tu mejor aliado.

Es por eso que hoy tenemos un listado con las bebidas deliciosas y naturales que sí, pueden convertirse en tu mejor aliado para resaltar la belleza de tu rostro.

Así que ¡toma nota!

Té verde

Se trata de una de las mejores bebidas para la belleza debido a que es una gran fuente de antioxidantes que ayuda a retrasar los signos del envejecimiento.

Por si fuera poco, esta infusión te ayudará a prevenir el acné y reducir la inflamación.

Té de jengibre

El jengibre es uno de esos ingredientes que amas u odias por su sabor, pero que definitivamente amarás por sus beneficios. 

Si tu rostro está inflamado o irritado, el té de jengibre será tu mejor aliado para hacer que tu piel luzca simplemente perfecta.

View this post on Instagram

Jengibre Orgánico #jengibre #tejengibre

A post shared by Tisana – Nutrición Orgánica 🍃 (@tisananutricionorganicamx) on

Aloe Vera

Éste es uno de los alimentos con más propiedades no solo para la piel, sino para el cuerpo entero. 

Se trata de una gran fuente de vitaminas y minerales como el calcio, hierro, magnesio, zinc, potasio y muchísimas vitaminas.

Jugo de zanahoria

Seguramente alguien te dijo que este jugo tiene miles de beneficios, pero esos que conoces, son pocos comparados con los que en realidad te aporta esta bebida.

Este jugo es buenísimo para broncear la piel, además de ser rico en antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento.

Te puede interesar:

Dile adiós a las manchas en las axilas con solo dos ingredientes

Dile adiós a las estrías con esta receta casera

- Advertisement -