Una reunión superó a cualquier otra en los Premios SAG el domingo, cuando Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron galardonados y celebraron sus respectivas victorias.

Pitt se encamina a obtener su primer Oscar por su papel de reparto en Once Upon a Time … in Hollywood, y le sumó a su estatus de favorito el premio del gremio de actores. A lo largo de la temporada, sus discursos de aceptación han estado llenos de comentarios ingeniosos, y el domingo no decepcionó.

[Entérate: Estos fueron los ganadores de los premios SAG 2020]

Jennifer Aniston rió de los chistes que Brad Pitt contó en su discurso de aceptación al Mejor Actor de Reparto

Pitt, quien dijo que estaba recuperándose de una gripe, miró su estatuilla y dijo: “Tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder”.

“Seamos honestos, fue un papel difícil. Un tipo se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa”, bromeó Pitt. “Fue muy descabellado”. Los miembros de la audiencia rieron y aplaudieron, incluida Aniston, su exesposa.

Aniston más tarde recibió su propio premio, a mejor actriz en una serie de drama, por su trabajo en The Morning Show de Apple TV Plus. “¿¡Qué!?”, dijo al subir al escenario, quien terminó su discurso con un reconocimiento a su compañero de elenco en Murder Mystery (“Misterio a bordo”) Adam Sandler, cuya actuación en Uncut Gems (“Diamantes en bruto”) no ha sido casi recompensada esta temporada pese a que recibió grandes elogios de la crítica. “Tu interpretación es extraordinaria y tu magia es real. Te adoro”, dijo.

Los exesposos tuvieron un encuentro tras bambalinas

Entre bambalinas, Pitt escuchó el discurso de aceptación de Aniston. Luego que la actriz se retiró del escenario, se felicitaron calurosamente el uno al otro por sus primeras victorias individuales en los SAG.

Te puede interesar:

Premios SAG: Sindicato de Actores premiará hoy a lo mejor del cine y la televisión

La presencia latina en los Oscar 2020, sutil pero poderosa

- Advertisement -