Estamos a nada de iniciar el Año de la Rata de Metal, el cual regirá el horóscopo chino hasta el 11 de febrero de 2021.

Para este nuevo ciclo, los astrólogos han pronosticado gran prosperidad y mucha energía para lograr la supervivencia a las nuevas situaciones que se avecinan para cada animal del zodiaco en el 2020.

¿Cuándo comienza el Año de la Rata y quiénes son de este signo?

El Año Nuevo Chino dará inició el sábado 25 de enero con el Festival de la Primavera, la cual es una de las celebraciones más grandes de China.

Todas las personas nacidas en los años 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020, son quienes se consideran parte de este signo.

Consejos para el Año Nuevo Chino

Amor

El Maestro Chung del Centro de Metafísica y Astrologia de Hong Kong ha dado sus mejores consejos para lograr llevar una excelente relación amorosa con tu pareja.

“Para las personas que están en una relación amorosa, el Año de la Rata podría generar muchas más decisiones de los habitual que podrían empujarlos a las discusiones”, aseguró.

“Pero no se desespere, estos conflictos pueden ser realmente positivos porque pueden ayudar a fortalecer la relación al conducir a cambios reales en la relación, como pensar en el matrimonio”, completó el especialista.

Añadió que quienes están solteros deberán tener paciencia y encontrar la paz para que la persona ideal pueda llegar a sus vidas.

Salud

Según las predicciones, el Año de la Rata será muy enérgico para la mayoría de los signos del zodiaco, pues la naturaleza de este animal es mantenerse en movimiento y preocupado en todo momento, mientras persigue las nuevas oportunidades y llega al éxito.

Trabajo

Para la mayoría de los signos del zodiaco, el Año de la Rata será una etapa de transformación y crecimiento en la vida profesional, pero tendrás que seguir trabajando duro para alcanzar el éxito. 

El Tai Sui

Finalmente, el Maestro Chung asegura que las personas que han nacido bajo los signos del conejo, el caballo, el gallo y la cabra enfrentarán al “Tai Sui” durante el año de la rata.

El Tai Sui, también llamado Estrella del año, se conoce comúnmente como “El gran duque de Júpiter” es una de las deidades más respetadas y temidas del horóscopo chino. La energía de esta deidad pueden tonarse tan negativas que se puede sentir efectos destructivos en todas las situaciones de la vida.

Te recomendamos:

Rituales para recibir el Año Nuevo Chino 2020

- Advertisement -