lunes, septiembre 26, 2022

Horóscopos 2020: signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aquellos que pertenecen a alguno de los signos de tierra —Tauro, Virgo y Capricornio— suelen ser personas cautas y perseverantes con grandes aspiraciones, pero siempre realistas. Se dice que son los constructores del Zodiaco. No esperan que las cosas que les lleguen del cielo, saben que con trabajo y enfoque pueden conseguir lo que se propone, desde construir un cuarto hasta una compañía. Sienten una gran responsabilidad y compromiso con todas sus labores, ya sean personales, profesionales o académicas, lo que los convierte en las personas más confiables de los signos zodiacales.

Este es su pronóstico para el 2020:

Tauro (20 abril – 20 mayo)

via GIPHY

Aunque Tauro no suele buscar ser el centro de atención, este año le tocará estar en el ojo del huracán con una posible sorpresa que cambiará el rumbo de su vida. Sin embargo, no hay nada que temer, será una muy buena temporada para el amor, la familia y el hogar. Los cambios podrán desorientarte, pero también serán emocionantes. Si hay complicaciones, llegarán hasta la segunda mitad del año, entonces será importante conservar la calma y tratar de mantenerse positivo. El tránsito de Venus por tu casa en marzo te dará oportunidad de encontrar un nuevo amor, un tip: las probabilidades de que esto suceda aumentarán considerablemente si haces un viaje en ese mes. 

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

via GIPHY

En 2020 será muy importante intentar tomar nuevos riesgos y dejar atrás prejuicios que te impidan disfrutar tu vida. Te será fácil cambiar de hábitos y podrás ver las cosas con una nueva perspectiva. En caso de buscar pareja, será importante salir al ruedo y dejarse ver en eventos sociales. Tu felicidad depende de ti, eso será el mayor aprendizaje durante este periodo. 

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,204SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -