domingo, diciembre 5, 2021

Las presentaciones más esperadas de los Grammy 2020

Este domingo 26 de enero se realizará la edición número 62 de los premios de la música más esperados del año, los Grammy 2020.

Pese a que hay una diversidad de artistas anunciados y se esperan excelentes shows, sin duda la gente tiene a sus favoritas y hasta el momento hay ocho participantes que encabezan la lista. 

Te los presentamos:

1 BTS

Ariana Grande reveló la aparición del grupo surcoreano dentro de las presentaciones, con una publicación en redes sociales.

2 Ariana Grande

A través de redes sociales Ariana compartió que cantaría en la ceremonia, lo que enloqueció a los millones de fans de la creadora de God is a Woman.

Cabe mencionar que se cree que la artista podría colaborar con BTS.

View this post on Instagram

look who i bumped into at rehearsal 🙂

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on


3 Rosalía

Sin duda la cantante catalana es una de las artistas más queridas, por lo que la revelación de su participación en los galardones enloqueció a sus fans. 

4 Demi Lovato

Demi marcó su regreso a los escenarios con la revelación de su aparición en los Grammy 2020, se espera que cante un tema nuevo.

5 Aerosmith

La banda anunció de su participación a través de redes sociales, y se posicionó como una de las más esperadas por el público. 

6 Billie Eilish

Hace una semana la cantante, nominada a los Grammy 2020, causó un gran furor al anunciar que formaría parte de la presentaciones también.

View this post on Instagram

also

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

7 Gwen Stefani y Blake Shelton

La pareja de cantantes recientemente enamoró con su nuevo tema Nobody but You, el cual presentaran ambos en los Grammy, noticia que reveló Gwen en sus redes sociales.

View this post on Instagram

#idontwannalovenobodybutyou Gx

A post shared by Gwen Stefani (@gwenstefani) on


8 Camila Cabello

El anunció de la creadora de My Oh My, enloqueció Twitter con mensajes de emoción y de fans pidiendo que no canté Señorita nuevamente. 

Podría interesarte:

Mensaje previo al Grammy expresa luto por Kobe Bryant

Taylor Swift canceló su participación sorpresa en los Grammys

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,278SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America