Inicio Horóscopo Horóscopos 2020: signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Horóscopos 2020: signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

0
Horóscopos 2020: signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)
Imagen: Flickr

Aquellos que nacen bajo los signos de aireGéminis, Libra y Acuario— suelen ser como el viento y dejarse llevar. Su volatilidad los mantiene en constante transformación. Son hábiles para fluir en diversos ambientes sociales, aunque a veces pueden tener problemas con la intimidad y la constancia. Son magníficos resolviendo problemas cotidianos gracias a su gran creatividad y habilidad para comunicarse. Valoran mucho su libertad y rechazarán cualquier situación en la que se sientan atrapados. 

[Ve también: Horóscopos 2020: signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)]

Géminis (21 mayo – 20 junio) 

via GIPHY

Este año la prioridad de Géminis será su desarrollo profesional. Deben aprovechar la poderosa concentración que sentirán hacia su trabajo, una ventaja que será muy beneficiosa para escalar rápidamente en el ambiente laboral, pero problemática para poner atención en otros aspectos de la vida. Tendrán que tomarse un tiempo de su rutina para revisar los vínculos sociales con quienes les rodean, será un año de redefinición. 

Las cosas no serán fáciles para los Géminis que viven en pareja en este 2020. Las diferencias se percibirán de manera más intensa a medida que avanzan los meses. Podrán venir momentos difíciles, pero que eventualmente ayudarán al autoconocimiento y el desarrollo personal. 

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Zodiac Horoscope GIF by Mashable - Find & Share on GIPHY

Este año la prioridad de Libra será el hogar y la familia lo que representa una necesidad de buscar la felicidad hacia adentro, en la intimidad. Habrá que escuchar el impulso de acercarse a los seres queridos, su relación se transformará en un buen sentido. Esta armonía dará beneficios en otros áreas la vida, dándoles un impulso para cumplir metas.  

En cuanto al dinero, será un reto mantener el equilibrio y la estabilidad económica que suelen quienes nacen bajo este signo. Habrá que tener cuidado con los gastos y no precipitarse, ese será el secreto para resolver cualquier angustia relacionada con los ingresos. 

Para el amor será un periodo sin muchos cambios, lo más probable es que las cosas se mantengan como el último año ya sea para quienes están solteros o en pareja. Al inicio del 2020 tendrán un gran deseo de sentirse enamorados, una oportunidad para reavivar relaciones existentes o buscar una pareja, pero esto será una situación temporal. Las ilusiones amorosas en este año serán esporádicas. 

Acuario (20 enero – 18 febrero)

via GIPHY

El amor y las relaciones sentimentales no serán una prioridad para Acuario este año, querrán hacer su vida sin interrupciones o compromisos sociales, por lo que será necesario hacer un esfuerzo por integrar a gente en su rutina. Tal vez de primer momento no sientan muchas ganas de convivir, pero una vez que salgan del caparazón verán que habrá valido la pena. 

El trabajo y el dinero serán aspectos muy fructíferos este 2020. Será un buen momento para realizar inversiones o arriesgarse por proyectos, obedeciendo a su intuición. 

Habrá muchos retos en el hogar y con la familia, posiblemente sea necesario distanciarse un poco para mirar las cosas desde fuera y trabajar internamente en los conflictos interpersonales. 

Relacionadas:

Éste es el mejor color para tus uñas según tu signo del zodiaco

Según el horóscopo, estos son los signos del zodiaco que viajarán más en 2020

¿Qué signos del zodiaco son compatibles en el amor?