lunes, julio 4, 2022

Inglaterra: Detienen a los ladrones de joyas de la hija de Ecclestone

La policía británica presentó cargos el sábado contra dos personas involucradas en el robo ocurrido en diciembre de unas joyas con valor de millones de dólares (libras) de la residencia de la heredera Tamara Ecclestone, hija del exdirector de la Fórmula Uno Bernie Ecclestone.

Los residentes de Londres Maria Mester, de 47 años, y Emil-Bogdan Savastru, de 29, fueron encausados con asociación delictuosa para cometer robo, dijo la policía. Otros dos hombres que habían sido detenidos fueron puestos en libertad, pero continúan bajo investigación.

La policía de Londres señaló que las detenciones estaban relacionadas con la residencia de Ecclestone, ubicada en una de las avenidas más exclusivas de la capital británica en el costoso vecindario de Kensington.

Las valiosas joyas fueron tomadas de su hogar, dejándola «molesta y perturbada», señaló la familia en un comunicado emitido en este entonces.

La joyería robada tenía un valor de aproximadamente 50 millones de libras (66 millones de dólares)

El diario The Sun informó que la joyería robada tenía un valor de aproximadamente 50 millones de libras (66 millones de dólares) e incluía anillos, aretes y un brazalete de Cartier que Ecclestone recibió como regalo de bodas.

Mester fue detenida el viernes en el Aeropuerto Stansted de Londres. Savastru fue arrestado en el Aeropuerto Heathrow el jueves.

Se tiene previsto que hagan sus primeras comparecencias ante la corte el sábado.

Podría interesarte:

Gran Bretaña: Ordenan cadena perpetua a violador que abusó de más de 48 hombres

Gran Bretaña deja oficialmente la Unión Europea

Negociación comercial entre Londres y UE siguiente paso del Brexit

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,196SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -