lunes, octubre 25, 2021

Hombre compra anuncio del Super Bowl para promover la escuela veterinaria que salvó la vida de su golden retriever

El dueño de un perro pagó $6 millones de dólares en un anuncio del Super Bowl LIV para promover la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, que salvó la vida de su golden retriever que padecía de cáncer.

De acuerdo con Fox News David MacNeil – fundador de una empresa de accesorios para automóviles, llamada WeatherTech– y su familia, se enteraron el verano pasado de que su perro, Scout, tenía un tumor en el corazón, y los especialistas calcularon que le quedaba un mes de vida y sólo le dieron un 1% de posibilidades de vencer la enfermedad.

MacNeil se negó a dormir a Scout y lo llevó a la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, donde el equipo de veterinarios lo sometió a un tratamiento de quimioterapia para atacar su tumor, el cual, hasta la fecha, ya casi ha desaparecido, de acuerdo con CNN.

El anuncio que se transmitirá en el Super Bowl tiene un precio de $6 millones de dólares

En agradecimiento por salvar la vida de Scout, MacNeil, decidió compró un anuncio de $6 millones de dólares que se transmitirá en el Super Bowl con el propósito de crear conciencia sobre el cáncer en los perros.

Al final del anuncio, aparecerá una dirección web donde la gente podrá hacer donaciones para la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin.

“Esta es una oportunidad increíble no solo para la Universidad de Wisconsin-Madison y la Facultad de Medicina Veterinaria, sino para la medicina veterinaria en todo el mundo. Estamos encantados de compartir con los espectadores del Super Bowl cómo nuestra profesión beneficia a los animales amados como Scout y también ayuda a las personas”, dijo sobre el anuncio Mark Markel, decano de la Facultad de Medicina Veterinaria.

Podría interesarte:

Antes del Super Bowl XIV, Jennifer López publica su número del teléfono

Cinco cosas que debes saber sobre Shakira antes de su show en el Super…

49ers y Chiefs afinan últimos detalles para el Super Bowl LIV

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,296SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America