miércoles, septiembre 22, 2021

Prevén un retorno a lo extravagante en la alfombra roja de los Oscar 2020

 Una vuelta a la «extravagancia» es lo que una estilista está prediciendo cuando las estrellas de Hollywood desfilen por la alfombra roja en la entrega de los Oscar el domingo.

«Hubo años en que era minimalista. Y, ya sabes, la gente usaba esmoquin, trajes y negros y eso siempre es un clásico», dijo la estilista Katie Keim de Nueva York.

[Entérate: “Joker” y “Jojo”, entre las mejores películas del 2019]

Pero este año Keim espera ver «extravagancia… color, forma, lentejuelas»

Definitivamente, el estilo correcto para los Oscar puede otorgarle a una celebridad mucha atención, tanto buena como mala.

Colores vibrantes y una mezcla de tonalidades como rojo y rosa son tendencias que Keim espera ver en la temporada de premios de este año, junto con siluetas exageradas y lentejuelas.

«La forma es una (tendencia) grande y siempre estoy buscando algo realmente interesante y ornamentado cuando busco vestidos para mis clientes», dijo Keim.

«Van a estar por todos lados, lentejuelas, ornamentación, adornos con cuentas… piensa en los felices años 20 y en 100 años más tarde», agregó.

Con respecto a qué estrellas seguir, Keim enumeró a todo el elenco de Mujercitas, que incluye a Saoirse Ronan y Florence Pugh, como las más esperadas. «Todas esas chicas están emocionadas y lucen genial en la alfombra roja».

Keim dijo que la alfombra roja de los Oscar mezcla lo mejor de la moda y del cine. «Y eso hace que las apuestas sean un poco más altas y que todo el mundo medio que vaya sin saltar al precipicio ni yendo demasiado lejos», concluyó.

Ve también:

Confirman actuación de Billie Eilish en los Oscar

Saliendo de los Premios SAG Joaquin Phoenix no fue a la fiesta sino a un matadero de cerdos

Brad Pitt y Jennifer Aniston se muestran cariñosos en los SAG

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,315SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America