domingo, octubre 2, 2022

Temen que problemas de Iowa se repitan en Nevada

Los demócratas están tratando de calmar temores de que los problemas sufridos en los caucus de Iowa se repetirán en Nevada el 22 de febrero, ya que ese estado tiene el mismo tipo de consulta interna basada en asambleas de ciudadanos.

El Partido Demócrata de Nevada declaró que “podemos declarar con confianza” que los inconvenientes sufridos en Iowa “no ocurrirán en Nevada”.

William McCurdy II, presidente del Partido Demócrata de Nevada, afirmó en un comunicado el martes que su estado no empleará el mismo app de teléfono celular usado en la consulta de Iowa.

Anteriormente los demócratas habían dicho que usarían el mismo app junto con otro que será cargado en tablets para que los votantes los puedan usar en diversos centros de votación.

McCurdy aseguró que los demócratas en Nevada están desarrollando “sistemas de protección y de resguardo de datos, y estamos evaluando cuál será la mejor ruta a seguir”.

El partido de inmediato no respondió a un mensaje preguntándole si ya antes había decidido usar otro app, o si la decisión fue a la luz de lo ocurrido en Iowa.

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,206SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -