Desde hace algunos meses, Robert Pattinson se ha encontrado en medio de las especulaciones debido a que fue elegido para dar vida a Bruce Wayne en la nueva película sobre Batman; y al parecer ahora hablaremos más de él gracias a un reciente estudio sobre belleza.

Y es que Pattinson ha sido nombrado el hombre más guapo del mundo.

De acuerdo con una publicación de Daily Mail, Robert Pattinson tiene el rostro que más se adapta a la proporción áurea de belleza Phi, la cual fue ideada en la antigua Grecia y con la que varios artistas del Renacimiento crearon sus obras maestras.

¿Robert Pattinson es en realidad el más guapo del mundo?

Según se ha publicado en diversos medios, la tecnología actual fue utilizada por el cirujano plástico Julian De Silva, quien adaptó la fórmula matemática a un programa de computación que mide el estándar de “rostro perfecto”, por lo que fue aplicado a varios actores y resultó que Robert Pattinson tiene un 92.15% de coincidencia.

Como puedes ver, este estudio mide divisas variables del rostro como la forma de la nariz, el tamaño de la frente y la cantidad de vello facial.

Además, detrás de Pattinson se encuentran  Henry Cavill (91.64%); el tercer puesto fue para Bradley Cooper (91.08%); la cuarta posición la ocupa Brad Pitt (90.51%); y para cerrar el top cinco arribó George Clooney (89.91%). 

Y tú, ¿crees que en verdad sea el hombre más guapo del mundo?


Te recomendamos:

- Advertisement -