Confirman reunión de «Friends» producida por HBO Max

Imagen: Flickr

La tan esperada reunión podría estar cerca. Warner Bros está finalizando acuerdos con el elenco de Friends para un programa especial que probablemente sea usado para lanzar el servicio de streaming HBO Max esta primavera boreal, reportó The Wall Street Journal, citando fuentes familiarizadas con el tema.

Una serie de reportes de medios sobre una potencial reunión se han publicado desde que Jennifer Aniston, quien interpretaba a Rachel en la exitosa serie, sugirió que podría haber algo en marcha.

El Journal reportó el jueves que, bajo términos que se están discutiendo, cada uno de los seis actores de Friends, que incluyen a Aniston, Matt LeBlanc (Joey), Courtney Cox (Monica), Matthew Perry (Chandler), Lisa Kudrow (Phoebe) y David Schwimmer (Ross) recibirían entre 2.25 y 2.5 millones.

La página web de Hollywood Deadline dijo que las estrellas cobrarán entre 3 y 4 millones de dólares por un programa especial sin guión.

Warner Bros Television, de AT&T Inc, dijo al Journal que no había ningún acuerdo. Un portavoz de WarnerMedia no respondió inmediatamente los pedidos de comentarios de Reuters vinculados a los reportes.

Los derechos de la serie son propiedad de HBO Max

HBO Max tiene los derechos de las diez temporadas de Friends para su servicio de streaming, cuyo lanzamiento está previsto para abril.

La serie ha tenido un resurgimiento en Netflix, donde fue el segundo programa más visto de 2018, según datos de Nielsen.

[Entérate: Las series con más éxito de 2019]

El año pasado, Aniston habló con la presentadora de talk show Ellen DeGeneres sobre un posible nuevo proyecto de Friends al decir que «nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos de qué se trata ese algo. Así que sólo lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo».

Ve también:

Brad Pitt y Jennifer Aniston se muestran cariñosos en los SAG

Gwyneth Paltrow, Goop y el peligro de los productos milagrosos de internet

Los diez personajes más icónicos que la TV nos dejó ésta última década

- Advertisement -