miércoles, septiembre 22, 2021

Danna Paola le pide serenata a Lupillo Rivera

La famosa jueza de La Academia, Danna Paola, tiene en la mira a Lupillo Rivera, quien anteriormente había sido relacionado románticamente con Belinda.

View this post on Instagram

✨ ✨ ✨

A post shared by Beli (@belindapop) on

En entrevista con “Venga la Alegría”,  la intérprete de “Mala Fama”, reveló que le gustaría que Lupillo Rivera le llevará serenata.

View this post on Instagram

🐍

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Desde hace meses, Belinda negó tener cualquier tipo de relación con Lupillo Rivera, por lo que el camino está libre para Danna Paola, quien tal vez aproveche esta oportunidad para despertar el interés del “Toro del Corrido”, quien se prepara para el lanzamiento de un disco por sus 20 años de carrera.

Lupillo Rivera de 48 años de edad no ha comentado sobre el sueño de Danna Paola – a quien le lleva 24 años -; sin embargo, en una entrevista anterior con “Venga la Alegría” dijo que la joven tiene mucho talento.

Aunque anteriormente se creía que Belinda y Danna Paola tenían una rivalidad, las princesas del pop latino lo han negado.

“Estaría encantada de ser parte de una obra y más con Beli”, dijo Danna Paola en la entrevista cuando le preguntaron sobre la supuesta obra musical que prepara Alejandro Gou y que contaría con la participación de ambas artistas. 

View this post on Instagram

Ví la noche llegar mucho antes de las seis…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Podría interesarte:

Rumbo al gran final: Los mejores momentos de La Academia

Yuya y Danna Paola intercambian mensajes de amor en Instagram

Danna Paola dejó todo por Élite, su vida, familia y amigos

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,315SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America