lunes, julio 26, 2021

Declaraciones calientan previa del juego del sábado entre Chivas y Tigres

Este sábado el Club Deportivo Guadalajara enfrenta un gran desafío, pues visita en el Estadio Universitario de San Nicolás de Nuevo León a los Tigres, por la quinta jornada del Torneo de Clausura 2020.

Chivas no logra el triunfo en El Volcán desde hace 10 años, asunto que no pone nervioso al mediocampista Jesús Molina. Molina manifestó en la previa sentir confianza en el equipo para romper la mala racha en Monterrey.

«En Monterrey tienen abonos vendidos con antelación, pura gente de Tigres. Es un estadio bonito con la gente alentando y apoyando. Es motivante tener un estadio lleno, todo ese apoyo al equipo local lo podemos callar con una buena actuación«, sostuvo el capitán rojiblanco.

Molina sostuvo que la mayor presión que sienten es vestir la camiseta del Guadalajara

Respecto a si sienten presión por este juego, Molina sostuvo que la mayor presión que sienten es vestir la camiseta del Guadalajara.

«Sabemos que cuando estás en equipos grandes es así, la presión es mayor. La importancia de estar unidos, juntos, es lo más importante. Tenemos siete partidos sin perder y depende cómo quieras ver el vaso. Bien, todos al cien, con ganas de que sea el partido y ganar».

Podría interesarte:

México: Vucetich lanza tremendo ataque al América

Barcelona ficha a Francisco Trincão, el nuevo Cristiano Ronaldo

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,330SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -