Ahora podrás celebrar el día de San Valentín de la forma más romántica. Gracias a un concurso organizado por Airbnb, podrás pasar la noche en Casa di Giulietta, lugar que se cree que inspiró la obra de Shakespeare.

El edificio se encuentra en la ciudad de Verona y cuenta con el balcón en el cual Romeo y Julieta se profesaron amor eterno. Hoy funciona como un museo. Sin embargo los ganadores del concurso podrán pasar la noche en una habitación temática, en la que dormirán en la cama que apareció en la película de 1968 inspirada en la obra.

¿Qué incluye la estancia y cómo ganar?

La pareja ganadora también podrá disfrutar de una cena romántica creada por uno de los chefs más reconocidos del mundo, Giancarlo Perbellini; estarán atendidos por un mayordomo personal y podrán tomarse fotos en los lugares donde los amantes vivieron su historia.

Para ganar, la pareja deberá escribir una carta a Julieta contando su propia historia de amor y explicar por qué deberían ganar este premio. La historia más romántica y original será anunciada cómo ganadora. Los interesados tienen que mandar sus cartas al Club de Julieta, club que elegirá la historia ganadora.

Podría interesarte:

Uñas para San Valentin: Los mejores diseños para celebrar al amor

Los lugares más románticos para cenar con esa persona especial el 14 de febrero

Cómo y cuándo ver la primera superluna de nieve del 2020

- Advertisement -