Corre el rumor de que Rodolfo Pizarro estaría a punto de firmar con el Inter de Miami de la MLS y así salir del Monterrey. Pareció que las negociaciones se frenaron esta última semana. Sin embargo, puede ser que el partido ante el León este sábado sea el último que Pizarro juegue con la camiseta de Rayados.

El jugador mexicano sí realizó el viaje para el duelo de la jornada 5 en el Nou Camp. Pero, de acuerdo con Mediotiempoel jugador ya habría grabado el video promocional para cuando se haga oficial su fichaje.

Según el medio MARCA Claro, Pizarro ganaría alrededor de cuatro millones de dólares, casi el doble de lo que gana ahora con el Monterrey.

Según el Diario RécordRayados quiso negociar que el Inter de Miami pagara casi cinco millones de dólares en impuestos al gobierno mexicano, pero el club estadounidense se negó. Ello habría provocado que se enfriara la negociación.

Rodolfo Pizarro estaría viviendo sus últimos días como jugador del MonterreyAnte el León podría ser su despedida como futbolista de los Rayados.

Podría interesarte:

México: Vucetich lanza tremendo ataque al América

Declaraciones calientan previa del juego del sábado entre Chivas y Tigres

Barcelona ficha a Francisco Trincão, el nuevo Cristiano Ronaldo

- Advertisement -