jueves, octubre 21, 2021

La fortuna que Kobe Bryant dejó a su familia

En una carrera de 20 años como básquetbolista de la NBA, el difunto Kobe Bryant generó una fortuna de casi 650 millones de dólares entre salarios e ingresos por publicidad.

Kobe Bryant murió junto a su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero en Calabasas, California.

Bryant consiguió formar su fortuna en 20 de años de carrera en la que terminó dos veces como máximo anotador, además de ser dos veces MVP (Jugador Más Valioso). Debido a su juego, Bryant recibió prouestas de negocios con Nike, Coca Cola, McDonald’s, Nutella, Lenovo, Turkish Airlines, Sony, Nintendo, etc.

De contratos con Lakers, Bryant ganó 320 millones de dólares

Durante los 20 años, Bryant, que murió a los 41 años de edad, recibió casi 650 millones de dólares por ingresos y por publicidad. Ünicamente por contratos con los Lakers, Bryan obtuvo ganancias de 320 millones de dólares. En sus dos útimas temporadas, se convirtió en el mejor pagado de la NBA. En éstas, ganó 48. 5 millones de dólares por cada una.

Debido a esto, Forbes lo incluyó en el listado de las 40 personas menores de 40 aos más ricas de Estados Unidos.

Los herederos de esta masiva fortuna son su esposa e hijas: Vanessa Laine Bryant, su esposa y quien le enseñó español, Natalia, su hija de 17 años, Bianca, de tres años, y su recién nacido Capri, que nació en junio del 2019.

Ve también:

Fijan fecha para homenajear a Kobe Bryant

Piloto de Kobe Bryant, ¿presionado por volar ese día?

Video: Lebron James rompe en llanto por la muerte de su amigo Kobe Bryant

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,303SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America