A aquellos que nacen bajo los signos de agua —Cáncer, Escorpio, Piscis— los define la imaginación y las grandes emociones. Tienen una sensibilidad por los sentimientos de otros y las relaciones sociales como ningún otro grupo de signos; saben cuándo acercarse y cuándo alejarse, gracias a su poderosos instinto (casi psíquico) para reconocer las necesidades emocionales de los otros. Como el agua, adaptan su forma al espacio en el que se encuentren, sin dejar vacíos, su presencia inunda todo. 

El poder que les da su percepción emocional de otros también lo pueden usar para manipular fácilmente y en sus malos momentos esto puede ser una característica muy negativa que pone en riesgo sus relaciones afectivas.

Cáncer (21 junio – 22 julio)

via GIPHY

Este año los Cáncer se cuestionarán porqué huyen hacia el caparazón cuando aumenta la intimidad con otras personas. Será importante mantener una buena comunicación con quienes quieren para que no se sientan cansados de jugar un juego de estira y afloja; hay que demostrarles afecto y recordarles que están tratando con alguien que puede sentir mucha inseguridad sobre sus emociones. 

El 13 de mayo comienza Venus retrógrado, el planeta de las relaciones, el amor y la belleza. Algo se romperá sentimentalmente para Cáncer, serán días confusos, se romperán ilusiones, pero será importante no tomar decisiones drásticas por ello. La influencia de Venus sobre las emociones juega con los pensamientos. Será mejor esperar a que acabe de estar retrógrado el 25 de junio. 

Hacia finales del año vendrán muy buenas noticias financieras y todo esfuerzo laboral habrá valido la pena. 

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

via GIPHY

Será un año difícil para Escorpio, particularmente entre el 15 de marzo al 10 de julio sentirán que nada de lo que hacen está bien y en muchas ocasiones querrán tirar su vida amorosa y profesional por la borda, pero no deben obedecer ese impulso. Podrán salir invictos de este periodo complicado si aprovechan las dificultades para administrar mejor su tiempo y poner empeño y concentración en sus virtudes. 

Las batallas internas por cuestiones amorosas son una constante en la vida de Escorpio. Durante todo el año la vida sexual será buena, pero no suficiente para satisfacer necesidades emocionales, será importante hablar las cosas y mirar al otro, sin intentar reprimir sentimientos. 

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

via GIPHY

La mente soñadora de Piscis sentirá frustración este año al entender que la realidad muchas veces está lejos de nuestras expectativas. Será importante ponerse metas alcanzables, dejar de posponer las tareas y obligaciones, concentrarse en sí mismo. 

Las relaciones de pareja o con familiares podrán sentirse asfixiantes o demasiado demandantes, así que será bueno tomar distancia y explorar nuevas amistades. Conocer gente nueva será fácil durante todo el año. 

¡Síguenos en!

Twitter@AztecaAmerica

Facebookhttps://www.facebook.com/aztecaamerica

- Advertisement -