A medida que se acerca el Día de San Valentín los precios del mercado se disparan y hacer planes románticos se vuelve mucho más difícil (para el bolsillo). Si aún no tienes planeada la cita perfecta para pasarlo con tu pareja y no quieres gastar demasiado, encuentra aquí algunas sugerencias:

Organiza un picnic 

via GIPHY

Además de los altos precios por menús armados o la dificultad para conseguir una reservación en estas fechas, los restaurantes suelen estar demasiado llenos y las multitudes no son particularmente románticos. Una gran alternativa es escoger un buen lugar al aire libre y comer o cenar ahí. Ahora, para que esto salga bien será muy importante llevar todo lo necesario para que la experiencia sea cómoda: si hace frío lleva cobijas; lleva un mantel o una sábana para sentarse en el piso; cubiertos para la comida; y los destapadores necesarios para la bebida. Podrás tener una experiencia mucho más íntima y romántica por un precio razonable. 

Maratón de películas en casa

via GIPHY

Esta recomendación podría parecer muy obvia, pero lo importante es que en esta fecha ver películas en casa no sea como cualquier otro día. Prepara el ambiente de forma especial, que toda la comida esté preparada desde antes; organiza un ambiente romántico, tal vez con luces navideñas. También puedes diseñar una noche temática y decorar todo de acuerdo en torno a eso. Muy importante: la comida tiene que estar preparada desde antes. Que se note que hubo un esfuerzo extra para una noche especial. 

Experiencias Airbnb 

via GIPHY

Esta es una gran alternativa para disfrutar en pareja. El sitio ofrece ésta opción de tours guiados por conocedores locales con un rango de precios muy variado. Puedes elegir por una experiencia gastronómica, hacer una caminata en reservas naturales, un recorrido histórico por la ciudad, entre otros.

Además de ayudar a la economía local, es un plan original que puede resultar muy divertido en pareja, pero cuidado, revisa la reputación del guía antes para garantizar que será una buena experiencia.

Ve también:

San Valentin para haters: Bautiza a una cucaracha con el nombre de tu ex

Signos que podrían sufrir una infidelidad en San Valentín

El origen del día de San Valentín

- Advertisement -