Kobe Bryant sostiene el Oscar que ganó en 2018 por Mejor Corto Animado junto a su esposa Vanessa en la fiesta de la revista Vanity Fair tras la ceremonia. Imagen: Reuters

Vanessa Bryant, la viuda del legendario jugador de baloncesto de los Lakers de Los Ángeles, compartió un doloroso mensaje en su cuenta de Instagram sobre el duelo que está viviendo después de perder a su esposo —con quien estuvo casada por 19 años— y a su hija Giana “Gigi” Maria.  

“Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se han ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo. Estoy intentando procesar que Kobe ya no está, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí” escribió Bryant.

El triste mensaje está acompañado por un video de los entrenamientos del equipo de baloncesto Mamba Girl’s, donde jugaba Gigi y su padre la entrenaba. El día que murieron precisamente viajaban hacia un torneo femenino en el helicóptero accidentado.

La viuda también escribió que está agradecida de estar para sus tres hijas Natalia, Bianka y Capri y que es consciente de que tendrá que ser fuerte por ellas. Días antes compartió un video de su hija más pequeña de siete meses dando sus primeros pasos.

Ve también:

Fijan fecha para homenajear a Kobe Bryant

Piloto de Kobe Bryant, ¿presionado por volar ese día?

Kobe Bryant y la denuncia de violación de la que nadie habla

- Advertisement -