RITUAL es el primer reality sobre tatuajes producido en México. Durante la primera temporada conocerás las historias de diversas personas y las razones que tuvieron para realizarse cada tatuaje o perforación en el cuerpo.

Acompaña a César Castillo –tatuador líder en México con más de 25 años de experiencia– a lo largo de 12 capítulos para ser testigo de cómo se vive el cautivante mundo del tatuaje y conocer las solicitudes extremas que le realizan como marcas tribales y aztecas tradicionales, división de lengua, implantes 3D, tatuajes de globos oculares o perforación de corsé.

Disfruta, en cada episodio, tres historias que cobrarán vida en la piel como obras de arte con una gran historia de fondo.

Cada narración es única, pues la decisión de alterar permanentemente su apariencia varía según quien se tatúa: algunos son recordatorios dolorosos del pasado, una celebración de la vida o una esperanza por un futuro mejor.

Como toda forma de arte, los tatuajes están intrínsecamente relacionados con las emociones y el dolor físico se vuelve parte del proceso cuando la piel es el lienzo: cada experiencia es única.

No te pierdas el gran estreno el próximo 1 de marzo 9 PM / 8 C por Azteca América

- Advertisement -