El día del amor está muy cerca, y por eso te presentamos algunos tips de maquillaje para que luzcas radiante este de 14 de febrero.

[Entérate: Uñas para San Valentin: Los mejores diseños para celebrar al amor]

Maquillaje monocromático

Los look monocromáticos crean una apariencia sexy pero sutil, para lograrlos elige tonos de una misma gama de color, como café, durazno o rosa. Los tonos más oscuros deben ir en los ojos para darles profundidad los más claros en tus labios.

Delineado cat eye

El delineado es la mejor forma de enmarcar tu mirada, enfatiza tus ojos y da una apariencia natural en tu piel. Anímate a llevar un delineado cat eye súper dramático. Puedes ayudarte con cinta adhesiva para asegurarte de crear una línea recta.

Tonos cálidos

San Valentín es el momento ideal para llevar tonos cálidos que te hagan lucir más sexy. Recuerda dejar los tonos más claros cerca de tu lagrimal y los más oscuros en la cuenca de tu ojo. Puedes elegir tonos como durazno y marrón.

Resalta tus labios

Destaca tus labio eligiendo un tono llamativo como rojo o marrón oscuro. Antes de aplicarlo, delinea los bordes con un lápiz para darles mayor volumen y si quieres aún más, puedes poner un poco de corrector en el centro y difuminar para crear un gradiente de color.

View this post on Instagram

#fashion #makeup #models #beauties #fashionblogs

A post shared by Aruna Inam (@arunainam90) on

Utiliza brillo

El día del amor es el mejor momento para atreverte a usar un iluminador que de brillo a tu rostro y escote. Aplícalo sobre los pómulos, el arco de la ceja, la punta de tu nariz, el arco de cupido y la barbilla. Si dejas al descubierto tu pecho, también puedes usarlo en las clavículas y hombros.

Podría interesarte:

Los lugares más románticos para cenar con esa persona especial el 14 de febrero

Diez maneras de disfrutar San Valentín soltera

Ideas para disfrutar San Valentín en pareja sin gastar mucho

- Advertisement -